Tarija, 26 mar.- El ministro de Gobierno, Hugo Moldiz, cuestionó el jueves en Tarija el trabajo de investigación para dar con el paradero del periodista Osvaldo Mariscal, desaparecido el pasado 19 de enero del 2014.

"Recibí una información verbal (de la Policía) que la verdad no me dejó contento, no me dejó plenamente satisfecho, por eso, he pedido un informe de forma personal a Inteligencia, lo más rápido posible sobre este caso", dijo.

"Yo preferiría reservarme algunas cosas que me dijeron verbalmente aquí en el Comando de Policía y esperar esos informes por escrito para tener una visión más precisas y si hay que tomar decisiones las tomaremos", agregó.

El ministro dijo que también pidió al Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, que le haga llegar un informe sobre la desaparición del periodista.

Por su lado, el fiscal de distrito, Gilbert Muñoz, dijo que un equipo de investigadores evalúa los resultados de dos pericias informáticas forenses realizadas a objetos secuestrados de propiedad de Mariscal. (ABI)