El Alto, 5 may.- Frente a la predisposición de las nuevas autoridades departamentales y municipales de trabajar conjuntamente el Gobierno central para salir adelante, el vocero presidencial, Jorge Richter, informó ayer que el presidente Luis Arce recibirá a los alcaldes y gobernadores sin importar los colores políticos.

 

En entrevista con radio Fides, Richter afirmó que la predisposición del primer mandatario siempre estuvo latente para coordinar labores entre todas las autoridades electas.

Presidente Arce recibirá a los alcaldes y gobernadores sin importar los colores políticos
Presidente Arce recibirá a los alcaldes y gobernadores sin importar los colores políticos

 

“El presidente también está dispuesto (…), no hay un cambio en la actitud del presidente y esto significa poder trabajar complementariamente con otras instancias de gobierno subnacionales, ahí en el tema de la pandemia no hay que mirar colores políticos ni pensamiento político ideológico”, manifestó.

 

Finalmente, la autoridad lamentó las declaraciones de algunas autoridades departamentales considerando que estas, en lugar de convocar a la reconciliación nacional, se dedican a profundizar la polarización en el país.

 

Radio Fides