Oscar Ortiz presenta a sus candidatos en El Alto

El Alto, 14 ago.- La alianza Bolivia Dice No, poco a poco gana terreno en El Alto, y día que pasa se fortalece sumando adeptos con miras a las elecciones generales de octubre de este año, entre ellos, los parlamentarios, Rafael Quispe y Wilson Santamaría, también, Nelson Pereira, vecino del distrito 5 de El Alto.

La mañana de este miércoles con la presencia de Oscar Ortiz, máximo líder de Bolivia Dice No se hizo la presentación oficial de los candidatos por El Alto. En la oportunidad, el candidato a la presidencia, manifestó que la unidad se hace con la gente y no así en un grupo pequeño, advirtió que la principal tarea  de su tienda política es consolidar a Bolivia Dice No en los catorce distritos de la urbe alteña, “queremos acabar con el odio entre oriente y occidente, ahora queremos llegar al último vecino alteño”, explicó  Ortiz.

Oscar Ortiz junto Nelson Pereira, candidato por la circunscripción 10 de El Alto
Oscar Ortiz junto Nelson Pereira, candidato por la circunscripción 10 de El Alto

Entre los candidatos se encuentra Nelson Pereira, vecino de la zona Tupac Katari, postula por la circunscripción 10. Los Andes, 16 de Julio, Ballivian, Huayna Potosi, Villa Ingenio, Tiahuantinsuyo, Tupac Katari y Villa Esperanza.

“Propongo un municipio productivo que tendrá como base capacitar al sector gremialista, tanto en tejido, carpintería y elaboración de leche (…) pienso crear fondos productivos con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias alteñas”, declaró Pereira, candidato por Bolivia Dice No.

Ortiz afirmó que se encuentra muy contento y confiado para enfrentar el proceso electoral de octubre representando el sentimiento de las movilizaciones ciudadanas de "Bolivia dice No", que en los últimos meses exigieron de manera constante el respeto al resultado del referendo del 21 de febrero de 2016, que negó a Evo Morales una nueva postulación a la presidencia.

Inauguración casa de campaña

Sus candidatos invitaron a la apertura de la primera casa de campaña en la zona Tupac Katari, Avenida Sucre “B”, a tres cuadras de la UPEA, que se llevará a cabo el jueves 15 de agosto a horas 16:00, evento que será amenizado por conjuntos folklóricos, mozeñada y una deliciosa parrillada.  

 AM/EABOLIVIA.COM

Últimas Noticias

Publicidad