Trinidad, 21 ene.- La candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jéssica Jordan, quien aún esperará los cómputos finales de las elecciones, afirmó que sea cual sea el resultado continuará luchando por el desarrollo del departamento del Beni y por el proceso de cambio.

“Seguiremos apostando por este cambio, nunca nos daremos por vencidos. Seguiremos luchando hasta el final hasta ver que nuestro departamento tenga lo que se merece, que es empleo, igualdad y estabilidad económica”, aseguró.

“Seguimos luchando por nuestro desarrollo, y quiero agradecer en primer lugar a Dios por haberme dado la oportunidad de haber estado en esta lucha, en esta batalla que no ha terminado todavía”, afirmó Jordan.

Aprovechó la ocasión para agradecer también a los militantes del MAS que le dieron pleno respaldo durante su campaña y en las elecciones.

Felicitó al candidato de Primero el Beni, Carmelo Lens, por su victoria, de acuerdo con datos extraoficiales del conteo rápido, aunque dijo que esperará los resultados del área rural.

“Les agradezco profundamente, desde el fondo de mi alma, con todo mi corazón. Les agradezco a todos los hermanos y hermanas que han apostado por el cambio”, remarcó.

Finalmente, lamentó las agresiones físicas que sufrió por parte de algunos militantes de la oposición.(Cambio)