Hoy entierran al Rey del Pop en ataúd de oro.Los Ángeles, 3 sep.- Los familiares del otrora rey del pop, Michael Jackson, le darán hoy su último adiós en el cementerio de Forest Lawn de Glendale, dos meses después de su deceso por un paro cardíaco, a los 50 años.

Muchos de sus fieles imaginaban que el cantante de Thriller a estas alturas estaría sepultado, después de las fastuosas honras fúnebres realizadas el pasado 7 de julio en el Staples Center de Los Ángeles, seguidas por millones de admiradores en todo el mundo.

Hoy descansará finalmente en el mismo cementerio donde reposan los restos de grandes figuras del espectáculo, entre ellos los actores Bette Davis, Carol Lombard, Errol Flynn, Jean Harlow y David Carradine.

Según fuentes allegadas a los familiares, su tumba se asentará en la Terraza Sagrada del Gran Mausoleo, un área de acceso restringido, a la que no podrán acercarse ni saqueadores ni seguidores.

Este será el último acto de Michael, su último show. Su cuerpo se irá pero su espíritu seguirá vivo, expresó a la prensa uno de sus hermanos, Marlon Jackson.

La muerte del bailarín y compositor se convirtió en un gran espectáculo mediático. Desde el mismo día de su deceso, el 25 de junio último, no ha dejado de ser noticia en los principales medios y revistas musicales.

Rumores sobre un posible asesinato por intoxicación con fármacos, hijos no reconocidos, y homenajes en varias partes del planeta, el más reciente en México, son algunos de los titulares que más han circulado respecto a su figura.(Fuente:prensa-latina.cu)