28 de Jul.- Hernán Boyero volvió a estar al margen del trabajo de Blooming y es la única duda que tiene la Academia para el debut en la Copa AeroSur 2011.
El delantero argentino acusa una dolencia en la rodilla y esta tarde será sometido a una prueba en la práctica de fútbol que programó el cuerpo técnico.
A decir del propio futbolista, la lesión no reviste gravedad y de ‘ninguna forma’ le impedirá estar el domingo frente a Oriente Petrolero.
Boyero está ansioso por volver a jugar después de estar parado más de tres meses a causa de una fractura de clavícula que sufrió en el torneo Adecuación.
“El clásico no me pierdo por nada, tengo muchas ganas de jugar. Si bien no estoy entrenando con los demás es solo por precaución”, afirmó.
A la espera de Boyero, el resto del plantel está virtualmente definido con Sergio Galarza en el arco; Jorge Ortiz, Lorgio Suárez, Fernando Machado y Ricardo Verduguez en la defensa; Alejandro Gómez, Diego Valdés, Limberg Gutiérrez y Edgardo Díaz en el mediocampo; Óscar Díaz y Diego Martiñones (Boyero) en el ataque.
El uruguayo Machado y el argentino Edgardo Díaz son los refuerzos que contrató el club para la nueva temporada y debutarán en el clásico, programado para el domingo (18:00).(El Diario)