La Paz, 28 ago.- El golero de The Strongest, Daniel Vaca, comentó este martes en conferencia de prensa, sobre el próximo partido del club que será frente a Aurora, que no atraviesa un buen torneo: "Hay que respetar a todos los rivales, a los primeros y a los últimos", dijo.

"Más allá de en qué cancha se juega, nosotros vamos a trabajar la semana como está planificada", argumentó Vaca, ante la incertidumbre que existe sobre en qué escenario deportivo de Cochabamba se jugará el choque contra Aurora.

Daniel Vaca, golero de The Strongest, en conferencia de Prensa.
Daniel Vaca, golero de The Strongest, en conferencia de Prensa.

Vaca también se dio tiempo para analizar el clásico paceño, que terminó con victoria de Bolívar por la mínima diferencia.

"No nos sentimos bien por haber perdido el partido, sabemos que un clásico se define en una jugada y más allá de eso estamos tranquilos, venimos demostrando el fútbol que quiere el profe, obviamente también cometemos errores", manifestó.

Finalmente, Vaca dijo que entrenarán normalmente esta semana, tratando de pulir los errores que cometieron, ya que con el clásico, el Tigre sumó dos fechas sin conseguir puntos en el torneo.  (ABI)