La Paz, 26 ago.- The Strongest y Bolívar se enfrentan por el clásico paceño, este domingo, desde las 17h15 en el estadio Hernando Siles de La Paz, el mismo tendrá muchos atractivos extras, además de la rivalidad de ambos clubes y la disputa de los tres punto.

Entre los atractivos extras estará la disputa por el goleador del torneo Clausura, que de momento la pelean con igualdad el delantero aurinegro, Rolando Blackburn y el de Bolívar, Marcos Riquelme, ambos punteros en la tabla de goleo, con siete anotaciones.

The Strongest vs Bolívar, clásico paceño
The Strongest vs Bolívar, clásico paceño

Otro de los condimentos en este clásico será la pugna por el goleador histórico de los clásicos paceños, que lo lidera el uruguayo de la "Academia", William Ferreira, con 21 goles, seguido del caudillo de The Strongest, con 20, ambos tiene gran chance de ser participes del partido.

El Tigre se encuentra en el segundo lugar de la tabla comparativa, con 18 puntos, a un punto del líder, Royal Pari, mientras que Bolívar ocupa el quinto sitial, con 10.

Alineaciones probables:

The Strongest: Daniel Vaca; Marvin Bejarano, Fernando Martelli, Gabriel Valverde, Maximiliano Ortíz; Raúl Castro, Diego Wayar, Rudy Cardozo, Edison Ibargüen; Pablo Escobar y Rolando Blackburn.

Bolívar: Fernando Laforia; Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Luis Guitiérrez, Jorge Flores; Juan Carlos Arce, Leonel Justiniano, Pedro Azogue, Juan Miguel Callejón; William Ferreira, Marcos Roquelme.  (ABI)