La Paz, 7 dic.- Bolívar y The Strongest empataron la noche del jueves 0 a 0 en el estadio Hernando Siles de La Paz y prolongaron hasta la penúltima fecha la definición del título del torneo clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En un escenario repletó de espectadores ambos equipos no pudieron romper el cero a pesar de los esfuerzos y los "atigrados" ahogaron la fiesta que habían preparado los "celestes", que con una victoria pretendían dar la vuela olímpica a dos fechas de la conclusión del torneo.

Bolívar y The Strongest empatarón 0 - 0.
Bolívar y The Strongest empatarón 0-0.

Fueron dos etapas diferentes con Bolívar mejor y con mayores posibilidades en los primeros 45 minutos y con The Strongest superior en el segundo tiempo.

Con el empate, Bolívar mantiene las mejores posibilidades de coronarse bicampeón del torneo liguero, halago que podría conseguir con un empate en los dos últimos partidos; mientras The Strongest debe ganar sus dos últimos encuentros y esperar que su rival de siempre tropiece y no consiga ninguna unidad para forzar a un partido extra para definir el título.

La diferencia entre los dos planteles paceños, los únicos con opciones al título, se mantiene en 6 unidades a favor de los "celestes". (ABI)