Santa Cruz, 18 dic.- The Strongest se jugará todo este domingo, enfrentará a Oriente Petrolero, desde las 15h30, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, en el marco de la penúltima fecha del torneo local, una derrota del gualdinegro, resignaría casi por completo la chance de ser campeón en la fecha final.

The Strongest sabe que está en la obligación de sumar los tres puntos en su visita a los Refineros, ya que al encontrarse un punto debajo del líder y rival tradicional, Bolívar, no solamente está la chance de seguir en la lucha, sino también de alcanzar la punta, si la "Academia" paceña pierde de local frente a Blooming.

El Tigre llega a la fecha luego de golear por 7 goles a 2 a Nacional Potosí en la ciudad de La Paz, por su parte, Oriente Petrolero cayó derrotado por 4 goles a 0 frente a Universitario en Sucre.

Bolívar es el único líder del torneo a falta de una fecha, con 46 puntos, sin embargo, el Tigre lo sigue de cerca, con un punto menos, mientras que Oriente Petrolero quedó en la tercera ubicación con 33, sin chance alguna de pelear el título. (ABI)