La Paz, 8 nov.- El ministro de Deportes, Tito Montaño, dijo el martes que mantiene las esperanzas en la clasificación de la selección boliviana de fútbol al Mundial Rusia 2018 previo a los partidos que jugará la Verde ante Venezuela y Paraguay por las eliminatorias sudamericanas.

"Las posibilidades son escasas de poder estar nuevamente en una Copa Mundial, pero nos abriga siempre la esperanza de que nuestro deporte, nuestra representación alcance el éxito en cada uno de sus partidos", dijo en una entrevista con la televisión estatal.

Bolivia visitará el jueves a Venezuela en Maturín por la jornada 11 de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 y enfrentará a Paraguay en La Paz el 15 de noviembre.

La Verde tenía ocho puntos en las diez fechas disputadas hasta el momento, pero se desplomó en la tabla de posiciones por la alineación indebida del zaguero paraguayo-boliviano Nelson Cabrera en los partidos ante Perú y Chile, y quedó con apenas cuatro puntos, superando sólo a Venezuela en la clasificación.

Pese a todo, "estaremos haciendo barra permanente por nuestra Selección", sostuvo Montaño, ex seleccionado de fútbol boliviano. (ABI)