Santa Cruz, 23 oct.- Oriente Petrolero espera escalar posiciones en la tabla comparativa, a costa de Nacional Potosí, el partido se disputará el lunes, desde las 20h00, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, por la onceava fecha del torneo criollo.

Oriente Petrolero llega al partido, luego de haber perdido en su visita a The Strongest por 2 goles a 0, por su parte, Nacional Potosí empató en la Villa Imperial 2 a 2 contra Petrolero.

Los "Refineros" se encuentran en la sexta posición de la tabla con 14 puntos, mientras que Nacional Potosí en la cuarta, con el mismo puntaje, pero con mejor diferencia de goles.

Alineaciones probables:

Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra; Carlos Añez, Ronald Raldes, Hugo Souza, Francisco Rodríguez; Luis Mena, Antonio Melgar, Diego Suárez, Gonzalo Sena; Denis Bejarano y Maximiliano Freitas. DT Wilson Gutiérrez.

Nacional Potosí: Juan Carlos Robles en el arco; Pedro García, Luis Torrico, Walter Rioja, Isaías Dury; Darwin Lora, Dustin Maldonado, Javier Sanguinetti, Darwin Peña; Cristian Alessandrini y Bruno Pascua. DT Óscar Sanz. (ABI)