La Paz, 10 jun.- Hoy juegan Bolivia y Chile por la segunda fecha de la Copa América Centenario del Grupo D, este evento se podrá ver en todo el país en señal abierta por Bolivia Tv a partir de las 19:00 horas, con el despliegue de todo el equipo de la televisora estatal des el estadio Gillette de Foxborough de Boston.

Gran expectativa de la gente para el partido que será transmitido por Bolivia Tv en una de las notas presentado por esta televisora estatal muestra a la hinchada boliviana con los pálpitos del triunfo de la verde ante Chile.

Bolivia vs Chile se podrá ver por Bolivia TV.

En unos de los anuncios de este canal dice “en 100 años de pasión, la verde en un sólo corazón alentamos a nuestra selección, ahora la Copa América Centenario 2016 se vive solo por Bolivia TV... ¡Prepárate!.. el viernes 10 a las 19:00 la verde se enfrenta a Chile y el martes 14 a las 22:00 horas la nuestra va con Argentina. La pelota del centenario corre y se la juega por el canal oficial. -Haciendo historia-“.

Bolivia y Chile se enfrentan con la obligación de ganar para no quedar fuera de la Copa América Centenario. El perdedor esperará el tercer compromiso por cumplir, ya que tendrá listo el boleto de retorno a casa.

Bolivia, con un equipo renovado por el entrenador Julio César Baldivieso, debutó con una derrota (1-2) ante Panamá.

En la última confrontación entre ambas selecciones, en la Copa América 2015, jugado en campo chileno, la selección local goleó a su par de Bolivia por 5 a 0.

Para la ‘Verde’ es la oportunidad para sumar. Quiere reivindicarse porque luego jugará ante Argentina en el cierre de la serie.