La Paz, 20 nov.- (EAB) Este domingo para el clásico paceño, Bolívar será visitante a efectos de recaudación, la mañana de este jueves se reincorporaron los 6 jugadores que fueron llamados por la selección con esto Eduardo Villegas tiene el equipo completo.

Los jugadores de la Academia aguardan ansiosos el partido ante The Strongest "quien no quiere jugar un clásico, yo estoy con todas las ganas de poder hacerlo no queda duda que va ser un partido muy complicado y duro"  dijo Jaime Arrascaita, volante ofensivo del Bolívar.

Bolívar vs The Strongest en un anterior clásico

De hecho en ambos planteles se esperan debuts de varios jugadores en Bolívar es seguro que Diego Zamora  va a cumplir su primer compromiso de estas características en la portería celeste, "trato de tomarlo con calma entrenando ahora con el profesor de la mejor manera y no va a ser la excepción será un partido de ida y vuelta, en esta ocasión nos jugamos mucho, va a ser un clásico muy atractivo" dijo el portero.

Entre tanto el conjunto de Achumani pretende incrementar la diferencia de dos puntos que tiene sombre Bolívar,  además es un clásico bisagra para aproximarse al líder Sport Boys.

"Para nosotros es como una final, lo estamos tomando de esa forma no solamente en lo futbolístico y físico si no también en lo mental" afirmó Ernesto Ruben Cristaldo, jugador atigrado. Las divisiones inferiores ya se adelantaron al clásico, en las últimas horas, los juveniles del Bolívar y The Strongest  se enfrentaron y ganaron los atigrados con el marcador de 4-0.

"Aquí en Bolivia creo que lo máximo es el clásico porque el Tigre y Bolívar son los equipos más grandes del país" aclaró uno de los juveniles que juega en las divisiones inferiores.