10 mar.- La tercera fecha del cuadrangular del torneo Nacional “B” será más que complicada para los cuatro planteles clasificados, pues cada uno tiene la intención de sumar los puntos para alcanzar el objetivo que persiguen, un error puede complicar más sus pretensiones tomando en cuenta que este certamen está en la fase final y tiene a Petrolero como líder con seis puntos.

Después de desarrollarse la segunda jornada del certamen las cosas no están equilibradas entre uno y otro plantel, ya que a los representantes cruceños (Destroyers y Universidad) no les fue como esperaba y apenas tienen un punto, en tanto que Wilstermann tuvo un traspié pero se reivindicó en la segunda jornada y sumó tres unidades.

Torneo Nacional “B” de BoliviaCon esos antecedentes los cuatro elencos tienen la intención de sumar o sumar, ya sea en casa o fuera de ella, debido a que el ganador de este certamen ascenderá de manera directa a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, mientras que dos pelearán por el indirecto y uno quedará fuera de toda posibilidad.

La tercera fecha se inicia hoy a las 15:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz los equipos Universidad y Wilstermann medirán fuerzas, el primero no está dispuesto a resignar un punto más, en tanto que el rojo tratará de alcanzar la punta del torneo.

Para el juego el equipo cruceño tiene bajas importantes el director técnico, Alexander Dorado, espera la recuperación del portero Carlos Atehortua, mientras que Edwin Giles, Gery García, Nelson Fernández, Rodrigo Rodríguez, Alexander Dorado, se perderán el encuentro por lesión.

El entrenador de los rojos cochabambinos, Claudio Chacior podrá contar con Gianakis Suárez, Jesús Collantes, el volante y delantero se recuperaron de sus lesiones.

Mientras que el partido entre Destroyers y Petrolero está programado para el lunes a las 20:00 en Santa Cruz. (EL DIARIO)