Partidarios del Movimiento Al Socialismo (MAS) continúan realizando proselitismo en unidades educativas de El Alto y La Paz.La Paz, 4 Abr.- Partidarios del Movimiento Al Socialismo (MAS) continúan realizando proselitismo en unidades educativas de El Alto y La Paz, pese a que la propaganda electoral concluyó 72 horas antes del verificativo de las elecciones de este domingo.

Un recorrido efectuado entre las 07.00 a las 08.00 de este domingo 4 de abril por la Red Erbol en el sector sur Distrito 8 de la ciudad de El Alto, se estableció que militantes del oficialismo continúan distribuyendo panfletos en la casa de Campaña del MAS ubicada a unos pasos de la Unidad Educativa España.

Las paredes de dicho establecimiento escolar amanecieron empapeladas con afiches y grafitis. El jurado electoral del mencionado Distrito aún no tomó los recaudos necesarios. La distribución de calendarios y panfletos continúa.

Mientras que en la Unidad Educativa 18 de Diciembre, ocurrió lo mismo. Se distribuían calendarios y panfletos, sin embargo tras la intervención del jurado electoral esta actividad concluyó.

LA PAZ
En la zona de Kupini, ladera este de la ciudad de La Paz, seguidores de la candidata oficialista distribuyeron panfletos la madrugada del sábado y domingo.

La avenida Rogelio Carrillo, acceso principal que conecta con la Unidad Educativa “Sergio Villegas”, amaneció con banderines colocados de un extremo a otro de la calzada.

El sábado en la madrugada, se distribuyó panfletos en varios domicilios particulares a través de las rendijas de las puertas.(Erbol)