Elecciones Municipales y Departamentales en Bolivia, Cobertura “Elecciones en tiempo real Bolivia 2010”.El Alto, 3 abr.- A menos de un día para que nuestro país viva una fiesta democrática para elegir a los nuevos alcaldes y gobernadores en Bolivia. Este 4 de abril de 2010 quedará en la historia pues la Elección de Autoridades Departamentales y Municipales cerrará un proceso de Claustros nacionales en los últimos años desde el Refendendo Dirimidor Constituyente el 25 de enero de 2009, las Elecciones Presidenciales el 6 de diciembre de 2009 hasta llegar a las actuales votaciones.

Con un grupo de colegas bloggueros comunicadores, periodistas, y gente interesada en la web 2.0 utilizaremos las Nuevas Tecnologías para informar en tiempo real todo lo que suceda el domingo 4 de abril de 2010, nuestro núcleo se halla en la ciudad de El Alto y será el eje central para mostrarle a Bolivia y a todo el mundo como votaran los más de nueve millones de habitantes.

A partir de los portales “EABolivia” y “El Alto Blogs” concentraremos toda la información que surja pues como contribuyentes estarán decenas de blogueros y administradores de sitios webs: Letras Alteñas, Mi ciudad “El Alto”, Reyqui Bolivia, A 4000, Ant Radio, Por El Alto, Periodismo Digital en El Alto, Feel Bolivia, Unidad Cambio y varios colegas que enviaran/reportaran su material desde tempranas horas del domingo 4 de abril de 2010.

Convocatoria

Si quieres participar de esta cobertura que la hemos denominado “Elecciones en Tiempo Real” y vives en alguna zona ó barrio de la ciudad de El Alto, La Paz ó Bolivia nos puedes enviar tus fotografías, datos, cómputos finales al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o puedes darnos una llamada al celular (591) 765 9 11 57.

Por: Alberto S. Medrano Flores / eabolivia.com