El Alto, 30 jul.- El asalto sufrido por 60 alumnos de Tercero y Cuarto de Secundaria del colegio Adventista Pacajes no es un caso aislado, pues en la División Menores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC) hace tres semanas se recibió la denuncia contra un sujeto que ingresó a otro colegio ofreciendo conexiones de internet para celulares.
En este caso, el sujeto había pedido a los estudiantes interesados que le entreguen sus aparatos telefónicos para supuestamente verificar su capacidad técnica, pero no logró efectuar el robo.
Los estudiantes del Colegio Adventista Pacajes fueron timados por un supuesto personero de una fábrica de lácteos que les ofreció una visita guiada a la fábrica.
El antisocial les pidió que lleven cámaras fotográficas y filmadoras, y antes de llegar al lugar de la visita pidió a los alumnos que entreguen los aparatos, con el pretexto de que debían pasar por un sensor. Aprovechando un descuido de los alumnos, escapó con los aparatos dejando a los jóvenes confundidos y desconsolados.(Cambio)