El Alto, 26 feb.- Con un desfile cívico con vecinos, estudiantes, comerciantes y sectores sociales, además de una Sesión de Honor del Concejo Municipal de El Alto, la urbanización Ecológico Los Pinos del Distrito 8 celebró su 24 aniversario y aguarda la aprobación de su planimetría.

“Es una de las zonas más combativas de este distrito Los Pinos, 24 años cumple hoy, es su aniversario. Tenemos proyectos inscritos en el inicial, estamos empezando a construir la próxima semana lo que va ser los iniciales del POA 2024, entonces, la zona está inscrito con una calle para adoquinar”, detalló el subalcalde del Distrito 8, Narciso Catari.

La Urbanización Ecológico Los Pinos está compuesta por 26 manzanos, cada uno con 20, 25 y hasta 30 adjudicatarios

El servidor público resaltó la construcción de una ‘Qullañ Uta’ en esta urbanización que beneficiará directamente a vecinos de esta jurisdicción. La obra se encuentra en ejecución y tiene una inversión de al menos Bs 800.000.

La Urbanización Ecológico Los Pinos está compuesta por 26 manzanos, cada uno con 20, 25 y hasta 30 adjudicatarios, precisó el presidente de la Urbanización Ecológico los Pinos, Policarpio Acarapi, quien además anunció que el Concejo Municipal aprobará el proyecto de ley de derecho propietario para su urbanización.

“Nos sentimos orgullosos, porque nuestro proyecto de ley en este momento se va a aprobar en beneficio de nuestros vecinos, porque algunas vez en la historia van a tener el derecho propietario”, dijo Acarapi.

/Prensa