7 feb.- La Terminal de Buses de La Paz y la Terminal Metropolitana El Alto reanudan salidas a todos los destinos a nivel nacional e internacional.

La Policía reportó que los ocho puntos que permanecían en la carretera Cochabamba se levantaron en el trascurso de la tarde de este martes. “Las salidas a destinos interdepartamentales e internacionales se desarrollan con total normalidad”, indica el comunicado de la Terminal Metropolitana El Alto.

Este martes evistas levantaron el bloqueo tras la sanción y promulgación de la ley 144 de elecciones judiciales

También la Terminal de Buses La Paz, a través de un comunicado, anunció que reanudó las salidas a todos los destinos. “Una vez que los bloqueos se levantaron y las carreteras se encuentran expeditas”.

A esta hora de la noche, se reportó que en la Terminal de Buses de La Paz hay afluencia de personas interesadas en viajar a Cochabamba y Santa Cruz, ya que las salidas para estos departamentos estaban suspendidas por el bloqueo evista.

La tarde de este martes, evistas levantaron el bloqueo tras la sanción y promulgación de la ley 144 de elecciones judiciales.

/Prensa