El Alto, 26 dic.- Un joven de 22 años de edad falleció en la ciudad de El Alto, tras haber sido herido con arma blanca durante un altercado, supuestamente ocurrido por el robo de un celular.

El hecho se registró la noche del 24 de diciembre, cuando el joven había salido cerca de su casa para festejar, reportó Unitel.

El fallecido fue identificado como José A.P. de 22 años

El comandante departamental, coronel Édgar Cortez, señaló que el caso se registró en la zona Yunguyo, donde los patrulleros llegaron para auxiliar a dos personas heridas.

Uno de los heridos falleció en el camino y el otro sobrevivió, indicó el jefe policial.

“Ambos denuncian que habría un altercado por la pérdida de un teléfono celular. Ambos denuncian que habrían sido víctimas de robo de celular y es por eso que estas personas habían utilizado un arma punzocortante, para proferir heridas a la parte que habría denunciado este hecho”, relató el coronel Cortez.

El fallecido fue identificado como José A.P. de 22 años.

Su madre relató a Unitel que su hijo había tocado las puertas de los vecinos para pedir auxilio, pero no lo ayudaron. Había puertas con muchas de sangre en el lugar.

La Policía informó que se aprehendió a tres sujetos que serían responsables por lo sucedido. Tienen entre 18 y 19 años de edad.

/Prensa