El Alto, 12 dic.- Adornos navideños, regalos, juegos y gastronomía, es lo que se podrá encontrar en la Feria de Navidad 'Estrellas de Belén'. Este evento promovido por la Alcaldía iniciará el lunes 18 de diciembre en la plaza Juana Azurduy de Villa Dolores del Distrito 1.

En el evento participarán más de 200 expositores pertenecientes a la Asociación de Artesanos Expositores en Artesanías 'Estrellas de Belén', y ofrecerán una variedad de productos que incluyen artesanías, ropa, adornos navideños, nacimientos, juguetes y camastrones. 

Adornos navideños, regalos, juegos y gastronomía se podrá encontrar en la Feria de Navidad

“A la cabeza de la alcaldesa Eva Copa estamos apoyando a los expositores de la Asociación 'Estrellas de Belén' que tiene mucha trayectoria”, informó el director de Desarrollo productivo Artesanal, Julio Quispe. 

El inicio de la feria se realizará con una caravana navideña el día 18 de este mes, en la que participarán más de 2.000 personas. La caravana partirá desde la plaza del Obelisco y se dirigirá hacia la plaza Juana Azurduy para dar comienzo a la feria.

Quispe hace extensiva la invitación a la población a la feria, que estará abierta al publico hasta el 6 de enero en plena Fiesta de Reyes. Además, mencionó que la feria contará con una amplia variedad de gastronomía con platos tradicionales de la fecha y juego.

/Prensa