El Alto, 29 nov.- La fórmula “Todos Somos U”, cerró este martes su campaña rumbo a las Elecciones del 30 de noviembre destacando la unidad de las 37 carreras de la Sede de Villa Esperanza y subsedes descentralizadas. 

Mientras se escuchaban canticos de júbilo de docentes y estudiantes, el candidato a Rector, Dr. Carlos Condori celebró que la juventud se haya sumado a su proyecto como soporte de la estabilidad institucional basado en el equipamiento e infraestructura, asimismo el avance académico reflejado en la titulación efectiva y la acreditación de las carreras ante el Sistema Universitario y el Mercado Común del Sur (MERCOSUR). 

Los candidatos de "Todos Somos U" fueron proclamados y ovacionados por la Comunidad Universitaria de la UPEA 

Para el cierre los representantes de “Todos Somos U” culminaron su campaña en la Arena Braniff, lado Polideportivo “Héroes de Octubre” con un masivo acto y repleto de espectáculo. 

Su campaña decidió contratar al grupo internacional 10 Puntos, una de las agrupaciones del momento, y Maroyu, como platos fuertes del cierre de su campaña. 

El candidato, además, estará acompañado, como en los últimos días, por el postulante a Vicerrector Dr. Efraín Chambi y militantes de su tienda política. Además, fueron invitadas las organizaciones sociales de la urbe alteña, gremiales y personajes de la farándula. 

Así, el frente “Todos Somos U” cerró con bombos y platillos su campaña con el propósito de mostrar que sus candidatos son los que tienen mayor apoyo. 

Más tarde, al abandonar el Polideportivo los candidatos fueron proclamados y ovacionados por sus seguidores. “Condori, amigo la UPEA está contigo” y “Condori, Chambi un solo corazón”, gritaron docentes y estudiantes. 

/Prensa