El Alto, 15 nov.- Con el objetivo de impulsar el autoempleo y brindar herramientas necesarias para generar recursos propios, la Alcaldía de El Alto iniciará este miércoles el curso intensivo de repostería navideña en el Centro de Recursos Pedagógicos (CRP) “Bartolina Sisa”, ubicado en Villa Adela.

“Se está iniciando los cursos acelerados en repostería, es un curso navideño, están cordialmente invitadas las hermanas de los 14 distritos de El Alto, que se llevará a cabo en el Distrito 3”, informó la jefa de la Unidad de la Mujer, Rosario Ticona.

Se lanzó también el curso acelerado de goma eva para tarjetas navideñas

Los participantes aprenderán a elaborar galletas, roscas, panetones, rollos, queques y otras masas, con motivo de las fiestas de fin de año y conquistar el paladar de sus seres queridos.

El único requisito es que presenten el carnet de identidad y las ganas de aprender. Las inscripciones se realizarán este miércoles, en ese espacio municipal donde se impartirá el curso, desde las 14:30 hasta las 18:00.

“Invitar a todos los jóvenes y adultos, el curso es abierto tanto para mujeres como para hombres, pueden participar desde los 18 años, es sin límite de edad”, dijo la responsable del Programa de Fortalecimiento Económico de la Unidad de la Mujer, Danexza Cuellar.

También se lanzó el curso acelerado en goma eva para elaborar tarjetas navideñas, papanoeles y otras manualidades con las que podrán decorar sus domicilios o iniciar un emprendimiento.

Para más detalles, los interesados deben comunicarse al 75230263 o al 76565762; además, pueden dirigirse al CRP “Bartolina Sisa”, en Villa Adela, entre la avenida España y calle Brasil, frente a la iglesia Virgen del Rosario.

/Prensa