El Alto, 6 nov.- La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, visitó este lunes el Distrito 12, donde entregó a los vecinos una cancha de césped sintético y 179 luminarias LED, en favor de 15 urbanizaciones de ese sector.

“Hoy, beneficiamos a 15 urbanizaciones (…). Las luminarias van a coadyuvar a fortalecer la seguridad ciudadana en nuestra ciudad (…). Además, espero que se disfrute de esta cancha y pero también hay que cuidarla, jóvenes, hermanos vecinas y vecinos”, afirmó la alcaldesa Copa.

Las obras beneficiarán a la comunidad alteña

La cancha de césped sintético se construyó en la Urbanización América y beneficiará a más de 3.000 personas, entre vecinos y estudiantes de la unidad educativa del mismo nombre. En esa obra se invirtió Bs 360.000.

En tanto, las modernas luminarias y sus accesorios serán distribuidas en las urbanizaciones Emanuel 2; Exfonvis Chijini Chico; Venegas; 22 de Junio; Gran Bruno; Santa María; Chijini Chico U.V. “A”; Villa Aydita; San Pedro de Laja; San Luis 2; Nuevo Chijini; San Martín de Porres; y Chijini Fonvis.

En esas luminarias, la comuna invirtió Bs 1.388.081,37 para beneficiar a más de 11.000 habitantes de esas urbanizaciones.

 Por su parte, el secretario organización, Henry Alcón FEJUVE D-12, expresó su agradecimiento con la alcaldesa Copa por las luminarias y la cancha de fútbol.

“Esto no solo demuestra el tema de gestión, sino también de liderazgo”, afirmó el dirigente, quien también llamó a la unidad para seguir consolidando proyectos en favor de ese sector de la ciudad. 

En tanto, Yeny Arce, presidenta de la Federación de Padres de Familia (Fedepaf) de El Alto, destacó que se tratan de obras que beneficiarán a toda la comunidad.

“Sabemos que no es la única obra que llegará al distrito, se vienen muchas obras más y como padres de familia estamos muy agradecidos”, afirmó.

/Prensa