El Alto, 31 may.- Docentes y estudiantes de las 37 carreras y nueve áreas de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) participaron este miércoles del “Día del Desafío” promoviendo la práctica deportiva en sus distintas disciplinas.

“Con este tipo de actividades la juventud universitaria está presente. Queremos agradecer a las autoridades (Rector Condori y Vicerrector Chambi) por fomentar la práctica deportiva”, dijo el Lic. Juan Carlos Arispe, Entrenador de la Dirección de Interacción Social, Bienestar Estudiantil, Deportes y Cultura (DISBEDC). 

La UPEA continúa incentivando la práctica deportiva como hábito para una buena salud

Las actividades deportivas, recreativas y tradicionales primaron la mañana de este miércoles en el patio central de la UPEA en Villa Esperanza (Distrito 5) hubo fútbol, fitness, voleibol, basquetbol, artes marciales, danza, juegos tradicionales, aeróbicos, zumba, ajedrez y otros. 

El Rector, Dr. Carlos Condori en contacto telefónico aseguró que por el “Día del Desafío”, la UPEA seguirá incentivando al deporte como hábito para una buena salud y una formación integral. Además, convocó a los ciudadanos alteños a salir esta jornada a las calles y plazas a practicar alguna actividad física.

AM/Prensa