El Alto, 8 mar.- Con el objetivo de contribuir la mejora de la calidad educativa de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) este miércoles se entregó computadoras portátiles de última generación y proyectoras multimedia. La actividad se efectuó en las oficinas de la Federación Universitaria Local (FUL). 

Los Centros de Estudiantes de las 37 carreras y nueve áreas son los principales favorecidos. “Seguimos avanzando como Universidad facilitando el equipamiento necesario. El estamento estudiantil tiene que gozar de los mejores insumos tecnológicos”, sostuvo el Dr. Carlos Condori, Rector de la UPEA al momento de participar de la entrega.

Los dirigentes de la FUL y Centros de Estudiantes agradecieron al Rector Condori y Vicerrector Chambi

Por su parte, el Vicerrector Dr. Efraín Chambi, felicitó a la FUL por gestionar la dotación de equipos y defender los derechos del estamento estudiantil. “Sabemos que no es suficiente, pero es una buena señal para fortalecer la formación académica”, manifestó la autoridad.

Los dirigentes de la FUL y Centros de Estudiantes, coincidieron en resaltar el aporte y la contribución de los equipos de computación, los universitarios serán los principales beneficiados. “Agradecer a las autoridades por la entrega de las laptops y proyectoras”, concluyó el Univ. José Luis Chura, Secretario Ejecutivo de la FUL. 

AM/Prensa