El Alto, 24 nov.- Varios comerciantes cambiaron su mercadería por la temporada y ahora ofertan novedosos y llamativos productos para Navidad.
 
El ambiente navideño se siente en la feria 16 de Julio, donde varios comerciantes cambiaron sus mercaderías para ofrecer artículos para la Navidad.
 
La población alteña podrá encontrar los tradicionales árboles navideños de hasta dos metros de largo
La población alteña podrá encontrar los tradicionales árboles navideños de hasta dos metros de largo
 
Desde hace algunas semanas, se escuchan campañas navideñas en la feria más grande del país. “Nosotros vendemos peluches, pero por la cercanía de la época navideña cambiamos de mercadería y trajimos peluches, pero navideños, además de muñecos para las salas y patios”, indicó María Yupanqui, comerciante del lugar.
 
De igual manera, se puede observar que en lugares donde ofrecían joyas, ropa e, incluso, utensilios, ahora venden Papa- noeles, foquitos y vajillas navideños.
 
Detalle. Asimismo, la población podrá encontrar los tradicionales árboles navideños de hasta dos metros de largo, con foquitos y luces incorporadas y algunos adornos coloridos.
 
La población podrá encontrar, además, manteles, cortinas y cojines navideños. “Tenemos adornos para interiores y exteriores de la casa, para puertas, ventanas y techos, como renos y carrosas de Navidad”.
 
Los precios varían de acuerdo con el material, tamaño y diseño. Se puede encontrar adornos para el árbol navideño desde cinco bolivianos hasta 30. Los árboles están desde 300 hasta 1.500 los más altos.
 
En el caso de las roscas navideñas están a 30 bolivianos, los trajes de Papanoel a 250, los manteles a 60 bolivianos y botas navideñas a cinco bolivianos. “Hay familias que cambian varias cosas en sus casas para Navidad, no solo ponen el arbolito, sino que decoran todo con motivos navideños, para ellas hay una variedad de productos con diseños elegantes”.
 
Además, los comerciantes ofrecen nacimientos de vidrio y estuco. “Hay centros de mesas, tazas, platos y guantes para cocina. Invitamos a la población a adquirir los productos a precios económicos”.
 
/Prensa