El Alto, 8 abr.- Este jueves, la subalcaldesa del Distrito 3, Clery Vargas, entregó a los vecinos de la urbanización La Primera una obra de mejoramiento de cancha multifuncional y la construcción de un parque infantil, infraestructuras en las que se invirtieron Bs 89.997,91 y Bs 176.100,65, respectivamente, destinado a la niñez y juventud de este sector de la ciudad.

Las labores en el parque se centraron en la reja con malla olímpica, la construcción de un tobogán, además del pintado de los exteriores, mientras que en la cancha se refaccionó el piso, se edificó las graderías de hormigón y se procedió al pintado de líneas.

Clery Vargas, entregó a los vecinos de la Urbanización La Primera una cancha multifuncional mejorada
Clery Vargas, entregó a los vecinos de la Urbanización La Primera una cancha multifuncional mejorada

“Por instrucción de nuestra hermana Eva Copa estamos trabajando de la mano de nuestros vecinos. Estamos entregando este parque, este tobogán y una cancha, y es para beneficio de los todos. Hay necesidades en las distintas urbanizaciones, pero hay que seguir trabajando de la mano de nuestros dirigentes”, sostuvo durante el acto de entrega de ambas infraestructuras.

Por su parte, Fernando Rivero, presidente de las Federación de Juntas Vecinales de El Alto, destacó que la administración municipal haya dado mayor espacio a la mujer, y que con el pasar de los meses ellas hayan demostrado que son comprometidas con el desarrollo de El Alto.

“Estamos acá para entregar estas obras que beneficiarán a los vecinos, a nuestros niños principalmente que son el presente. A veces los recursos económicos no alcanzan. Confiamos bastante en las mujeres porque ellas son guerreras como nuestra primera autoridad de El Alto, hay que valorar a la mujer y mis respetos”, aseguró.

/Prensa