La Paz, 6 dic.- La Dirección de Recaudaciones y Políticas Tributarias del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto puso en funcionamiento una pantalla digital que se encuentra instalada a la altura del puente distribuidor de La Ceja con el objetivo de brindar mayor información a la población.

“Es importante señalar que esta pantalla ha sido probada en este último mes en lluvia y sol y gracias a Dios está funcionando de la mejor manera”, dijo Jhon Villalba, director de Recaudaciones y Políticas Tributarias.

Pantalla digital que se encuentra instalada a la altura del puente distribuidor de La Ceja de El Alto.
Pantalla digital que se encuentra instalada a la altura del puente distribuidor de La Ceja de El Alto.

La pantalla digital estaba paralizada desde hace más de 7 años, ninguna gestión Municipal anterior a la alcaldesa Eva Copa le dio uso a este equipo para brindar información a la ciudadanía. El equipo se encontraba en pésimas condiciones por la lluvia, el sol y el polvo, la Alcaldía volvió restablecer el equipo y a realizar algunos cambios y que fueron comprobados hace un mes para su buen funcionamiento. 

“Como ustedes conocen ya estaba esta pantalla colocada hace más de 7 años, lastimosamente la gestión anterior no hizo funcionar; hemos tenido hay un equipo que podía darnos diferentes tipos de beneficio a la población en información y capacitación, ahora si está funcionando”, destacó Villalba.

La pantalla digital servirá para que cada Secretaría y Dirección de la Alcaldía de El Alto informe a la población sobre el tipo de servicio que brindan y cómo debe proceder y dónde acudir en caso de trámites de patentes, pago de impuestos, cobros de bonos y otros.

//PRENSA GAMEA