El Alto, 3 sep.- La Unidad de la Juventud de la Alcaldía alteña dio a conocer la agenda de actividades que se realizarán durante septiembre, en el marco del Mes de la Juventud.

El cronograma iniciará este jueves con la Expo Educativa Virtual 2020, donde se tendrá a más de 16 instituciones, entre universidades e institutos técnicos superiores que harán distintas ofertas académicas a la juventud, será trasmitida a través de la página virtual de Facebook de la Unidad de la Juventud, además de todas las plataformas institucionales del municipio de El Alto.

La Unidad de la Juventud de la Alcaldía alteña en conferencia de prensa.
La Unidad de la Juventud de la Alcaldía alteña en conferencia de prensa.

“Este mes es muy importante porque es el Mes de la Juventud. La Unidad de la Juventud ha preparado una agenda muy amplia que conlleva actividades todos los días, que va en pro y en beneficio de nuestra población joven de la ciudad de El Alto”, mencionó Amida Duk, Secretaria Municipal de Desarrollo Social.

Aclaró que contarán con concursos, festivales, eventos deportivos, maratón de cocina, emprendimientos juveniles, campeonato de robótica y mucho más.

“Estamos esperando poder alcanzar a la mayor cantidad de jóvenes de El Alto. Mes de septiembre, mes de la juventud; los jóvenes con fuerza, somos el sostén de nuestra ciudad, la ciudad más joven. Que esta pandemia no nos arruine este mes, a darle con más fuerza y con ánimos”, manifestó Joel García, Jefe de la Unidad de la Juventud.

Añadió que todos los días se tendrá actividades y que las inscripciones de los jóvenes para la participación de las actividades por el mes de la juventud, se realizan a través de formularios virtuales y de forma gratuita.

//Unidad de la Juventud/Prensa//