El Alto, 9 jun.- El director de Salud, José Luis Ríos, informó que, a la fecha, la urbe alteña registró 273 casos confirmados de Coronavirus. “A la fecha tenemos 273 casos que han sido confirmados, tenemos 16 fallecidos y felizmente 85 pacientes que sea han recuperados”, dijo.

En cuanto al caso del subalcalde del Distrito Municipal 8, Wilfredo Sánchez, dijo que se encuentra bajo observación y al momento se cuenta con cuatro servidores públicos del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, que están bajo observación y seguimiento estricto clínico epidemiológico.

El director de Salud, José Luis Ríos, en contacto con la prensa alteña.
El director de Salud, José Luis Ríos, en contacto con la prensa alteña.

“Nosotros esperamos que estos casos sean descartados, estamos a la espera y se da cumplimento a los cuidados necesarios”, indicó la autoridad de salud.

CORDÓN SANITARIO

Por otra parte, sobre la implementación del cordón sanitario en una zona del Distrito Municipal 6, donde se registró la muerte de una persona por Covid-19, indicó que esta acción será realizada este viernes.

“Hemos reprogramado la medida para este viernes, con la dirigencia y con los vecinos. Inicialmente había una discrepancia con un grupo que se oponía, pero la mayoría de los vecinos solicitaron cumplir con el cordón”, concluyó Ríos.  (AMI)