En El Alto invitan a jóvenes a acceder a cursos digitales

El Alto, 6 may.- La Unidad de la Juventud invita a los adolescentes a ser parte de los cursos virtuales de tecnología, robótica, salud sexual reproductiva, emprendimiento y otros.

“Estamos sacando por este tiempo de la pandemia el programa Unidad de la Juventud Educa, que consiste en brindar talleres virtuales y cursos virtuales, todo mediante las plataformas digitales a jóvenes adolescentes y mantener bien el tiempo libre”, manifestó Joel García, jefe de la Unidad de la Juventud.

El jefe de la Unidad de la Juventud de la GAMEA, Joel García, en una contacto con la prensa.
El jefe de la Unidad de la Juventud de la GAMEA, Joel García, en una contacto con la prensa.

También habrá cursos de diseño gráfico, diseño de páginas web, de empleabilidad, cursos de liderazgo, cursos de educación a estas herramientas digitales, dirigidas para profesores de unidades educativas.

Los cursos darán comienzo a partir de las 09:00 y se extenderán hasta las 19:00, según las ramas a las que acceda el interesado.

Para ser parte de los talleres digitales deben llenar un formulario que está en la página de la Unidad de la Juventud en Facebook, de forma posterior al curso se dará un certificado virtual.

“Invitamos a toda la juventud, a los adolescentes, a ser parte de estos cursos que son gratuitos”, expresó García. (AMI)