El Alto, 10 mar.- Personal de la Intendencia Municipal y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), intervinieron y clausuraron el bar clandestino “Coco Loco”, donde se encontraban 50 personas en estado de ebriedad.

“Nosotros como Municipio vamos a proceder a desmontar todos los juegos de luces, equipos de sonidos y procederemos a la clausura, pero también se va a generar la multa para el propietario del bien inmueble porque esta es una actividad ilegal que no cuenta con las autorizaciones correspondientes”, manifestó el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

El bar clandestino “Coco Loco” ubicado en La Ceja
El bar clandestino “Coco Loco” ubicado en La Ceja

Al interior del bar, la mayoría de las personas estaban en completo estado de ebriedad, debido a ello, personal de la Felcc realizó la identificación de personas con prontuario criminal y los demás, fueron remitidos a instancias policiales para que cumplan con el arresto por vulneración a la Ley 259.

Explicó que la actividad económica, ubicado en La Ceja, acoge a personas que se dedican a la mala vida y para muchos de ellos el bar es como una guarida, después de cometer actos delictivos.

“Esta es una actividad económica que alberga a bebedores consuetudinarios y dentro de este tipo de locales tienen acogida a mal vivientes que posterior generan inseguridad en La Ceja, en ese sentido se realiza la intervención”, dijo Ulloa. (AMI)