El Alto, 02 mar.- La Intendencia y Guardia Municipal de la Alcaldía de El Alto, en operativos realizados a actividades de venta de bebidas alcohólicas el fin de semana pasado, procedieron a la clausura del bar denominado “Magnum”, asimismo, controlaron el consumo y comercio de alcohol en campos deportivos del Distrito 6.

Según informe de Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, el local clausurado por falta de documentación, estaba ubicado en la calle Jorge Carrasco de La Ceja, del mismo se procedió al decomiso de mobiliario, equipos de sonido y más de 150 unidades de bebidas alcohólicas.

Decomisan mobiliario, equipos de sonido y más de 150 unidades de bebidas alcohólicas.
Decomisan mobiliario, equipos de sonido y más de 150 unidades de bebidas alcohólicas.

“El trabajo de la Intendencia y Guardia Municipal ha estado muy focalizado a la venta ilegal de bebidas alcohólicas, tanto en discotecas como también en espacios públicos como campos deportivos. Se ha realizado la intervención de una actividad económica de nombre Magnum que está ubicado en la calle Jorge Carrasco, se ha decomisado gran cantidad de bebidas alcohólicas, mobiliario, equipo de sonido, por no tener la documentación en orden al momento de la intervención”, informó Ulloa.

Asimismo, mencionó que se ha intervenido y notificado a la discoteca “Zona Vip”, para que el propietario se presentarse con su documentación a efectos de que la Intendencia pueda realizar la valoración de la situación de la actividad.

Por otro lado, agregó que, en coordinación con vecinos del Distrito 6, se ha realizado controles preventivos en campos deportivos, donde generalmente se evidenciaba la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

“Ante la presencia de la Intendencia y la Guardia Municipal no han podido sacar a la venta sus productos, por ello los vecinos han quedado satisfechos. El objetivo no es decomisar las bebidas, sino, evitar que se comercialicen y se consuman”, añadió la autoridad edil. (AMI)