El Alto cierre de campaña del MASEl Alto, 3 dic .- Con voz viva “Llévese su almanaque 2010, Evo cumple, Bolivia cambia” don Venancio Paye, ofrece, desde las 6:00 de la mañana, sus almaneques y folletos, a los transeúntes que pasan por el puente distribuidor de la Ceja en la ciudad de El Alto lugar en que desde las 17:00 horas se convertirá en el palco principal del cierre de campaña del MAS.

Con la viveza criolla que caracteriza a la gente, en esta joven ciudad, don Venancio ofrece a la venta almanaques con el busto del candidato del Movimiento al Socialismo, Evo Morales, al precio de 2 Bs. “ciencito no más he traído, porque hay veces no se vende mucho, después tengo que regalarlo a un pesito, pero creo que esta vez me va faltar” afirma Paye, con una sonrisa fría y burlesca característico de los que madrugan por estas vías.

Desde ayer el puente distribuidor de la Ceja de El Alto, esta cerrado al paso vehicular y decenas de comerciantes informales se aprestan a ofrecer productos “al paso” a los miles de transeúntes que afanados pasan por este lugar rumbo a sus actividades cotidianas.

Desde las 5 de la tarde, hora boliviana, iniciará el acto de cierre de campaña del Movimiento al Socialismo en la ciudad de El Alto con la presencia de su máximo líder de esta tienda política.

Según la Agencia de noticias ABI posterior al acto en El Alto “a las 21.00 horas el Jefe de Estado estará en la ceremonia de premiación del premio Nacional de automovilismo Presidente Evo Morales Ayma.”

AQL / EABOLIVIA.COM