El Alto, 11 sep.- El Gobierno Municipal, a través de la Unidad de Turismo, invitó a la población a ser parte de la ruta clásica al Huayna Potosí, nevado situado en la comunidad Alto Milluni del Distrito 13, donde se realizará una escalada de hielo.

La actividad está programada para este sábado. La concentración será en la estación del Teleférico de la Línea Roja a las 07:30 de la mañana y la partida 07:45. El retorno será a las 18:00 horas.

Ruta clásica al nevado del Huayna Potosí.
Ruta clásica al nevado del Huayna Potosí.

“Dando inicio a la Agenda Turística Municipal que tenemos para este mes, denominado ‘Mes del Turismo Alteño’, estamos iniciando la ruta clásica al nevado del Huayna Potosí, donde hacemos una invitamos a toda la población en general, quienes estén interesados en conocer los atractivos turísticos en el Municipio de El Alto. No se pierdan esta actividad que va a estar muy interesante con es escalada a hielo”, manifestó Hidelberto Márquez, jefe de la Unidad de Turismo.

El costo del viaje es de 90 bolivianos, incluye el transporte, guía, la escalada a hielo y almuerzo.

Las inscripciones y el pago serán en las oficinas de la  Unidad de Turismo (Calle 5 avenida 6 de Marzo y Jorge Carrasco, edificio Vela). Para mayor información pueden acudir a la página de Facebook: Unidad de Turismo de El Alto o al Cel.: 76531265 – 65676716.  (AMI)