Municipio realiza controles al trameaje en ocho puntos de El Alto

El Alto, 10 sep.- La Unidad de Regulación de Transporte y la Guardia Municipal realizan exhaustivos controles al trameaje, rutas y recorridos del transporte público en ocho puntos estratégicos de la ciudad de El Alto, con la finalidad de que los conductores cumplan con el servicio a la ciudadanía.

Los funcionarios desde las 07.00 de la mañana se desplazan al puente Bolivia, puente Río Seco, plaza Del Che, calle 2 y 4 de la avenida 6 de Marzo, Puente Distribuidor, cruce Villa Adela y Ex tranca Senkata, para controlar trameaje, rutas y recorridos, pero también a descongestionar el tráfico vehicular.

Control al trameaje en rutas y recorridos del transporte público en la ciudad de El Alto.
Control al trameaje en rutas y recorridos del transporte público en la ciudad de El Alto.

Esta mañana en la avenida Satélite, cerca de la plaza del Tinku en la zona Ciudad Satélite, tras evidenciar congestionamiento y paradas accidentales ocasionados por motorizados del transporte público del “Sindicato Norte” y trufis, los funcionarios intervinieron para liberar y viabilizar las arterias del sector.

“Continuamos con los operativos de control del trameaje, recorridos y también al descongestionamiento vehicular en diferentes sectores de la ciudad de El Alto. En esta ocasión hemos estado en la plaza del Tinku en Ciudad Satélite, donde movilidades del transporte público del ‘Sindicato Norte’ y los trufis estaban haciendo congestionamiento, pero también en este lugar estamos controlado trameaje y recorridos”, explicó Félix Chui, jefe de Unidad de Regulación de Transporte.

Las tareas fueron cumplidas por funcionarios de la Unidad de Regulación de Transporte y la Unidad de la Guardia Municipal de Transporte dependientes de la Secretaria Municipal de Movilidad Urbana Sostenible (SMMUS).

“No solo estamos controlando este sector, sino, estamos interviniendo en el puente Bolivia, puente Río Seco, Oreja de Mono, la calle 2 y 4 de la avenida 6 de Marzo, Distribuidor, cruce Villa Adela, Ex tranca Senkata, en estos lugares estamos controlando trameaje, recorridos y también estamos descongestionando, toda vez que los trabajos son constantes”, detalló Chui.  (AMI)

Últimas Noticias

Publicidad