En El Alto recomienda cumplir con Auto de Buen Gobierno

El Alto, 30 nov.- La Alcaldía de El Alto, a través de la Intendencia Municipal, recomienda a la ciudadanía y a los propietarios de actividades económicas relacionadas con el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, a cumplir con el Auto de Buen Gobierno dispuesto por la Gobernación de La Paz.

“Como es de conocimiento general para este tipo de actividades, el Tribunal Supremo Electoral ha sacado una Resolución donde indica que no se tiene que consumir bebidas alcohólicas desde las (00:00) horas del viernes, hasta las (00.00) del 4 de diciembre, es decir, pasada la justa eleccionaria”, aclaró el coordinador de la Intendencia, José Luis Aseñas.

Alcaldía de El Alto recomienda cumplir el Auto de Buen Gobierno
Alcaldía de El Alto recomienda cumplir el Auto de Buen Gobierno.

A ello, agregó que esta instancia edil, junto a la Policía Boliviana, realizará operativos de control a partir de las 24:00 horas del jueves y durante el viernes a locales de venta de alcohol que estén infringiendo la norma.

“También la población debe conocer que tampoco están permitidas reuniones en los domicilios particulares que tenga que ver con el consumo de bebidas alcohólicas. Para verificar aquello vamos a realizar los controles pertinentes para que se cumpla la Resolución emanada por el TSE”, agregó Aseñas.

Asimismo, aclaró que la Intendencia emitió un comunicado a las actividades relacionadas con la venta y consumo de alcohol establecidas en la urbe alteña, donde indica que se tiene dar estricto cumplimiento a la Resolución referida anteriormente.

“Cabe aclarar que no puede haber el consumo de bebidas alcohólicas en tiendas, calles, peñas, discotecas, bares y menos en espacios públicos”, dijo.  (AMI)

También le puede interesar

Últimas Noticias