El Alto, 21 nov.- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de la Dirección de Deportes, organiza la segunda competencia de Fisicoculturismo y Body Fitness, actividad que se realizará el viernes 24 de noviembre.

“Como equipo de la Dirección de Deportes estamos cerrando  esta gestión en las diferentes disciplinas de las Escuelas Deportivas Municipales. Nuestra actividad será el viernes 24 de noviembre en el Teatro de Cámara de la Alcaldía Quemada”, aseveró Javier Alba, director Municipal de Deportes.

Fisicoculturismo en Bolivia.
Fisicoculturismo en Bolivia. (Foto: Ilustrativa)

El objetivo de la actividad es realzar el trabajo que realizaron los instructores en esta disciplina y por ende conocer los nuevos valores que demostrarán su talento. La actividad iniciará a las 14.00 horas y participarán mujeres y varones en sus diferentes categorías.

“En cuanto a las categorías, estarán divididas en varones y damas, subdivididas además en categorías de 15 a 18 años de edad; de 18 a 23 años; y “Men Fisic” en Body Fitness. Los participantes serán jóvenes que mostrarán el talento adquirido en las Escuelas Deportivas Municipales que se impartieron de forma gratuita”, añadió Alba.

Los participantes serán estudiantes de las Escuelas de Fisicoculturismo a nivel municipal, es decir, Elizardo Pérez del Distrito 4, Horizontes en el D-1 y, la escuela del Distrito 2. Aproximadamente estarán entre 45 a 50 participantes en las diferentes categorías.  (AMI)