Alcaldía de El Alto crea aplicación para Smartphone con información de Todos Santos

El Alto, 1 nov.- A la par del uso de las modernas tecnologías, la Secretaria Municipal de Servicios Municipales de la Alcaldía de El Alto, ha creado una plataforma virtual de informaciones para Todos Santos, el cual podrá podrá descargarlo desde su teléfono celular inteligente (smartphone) con sistema Android.

La secretaria municipal de Servicios Municipales de la Alcaldía, Ayde Patzy, informó que a través de la aplicación para smartphone, los usuarios tendrán acceso a información de los tres cementerios administrados por el municipio (cementerio Héroes del Gas del Sur, cementerio Héroes del Gas del Norte y cementerio General de Mercedario).

Imagen tomada de la aplicación para Android de la Alcaldía de El Alto con información de los cementerios

“Estamos aplicando las nuevas tecnologías para proporcionar a la población no sólo información sobre Todos Santos, sino también es una plataforma que brinda datos sobre trámites que se realizan”, informó la Secretaria de Servicios Municipales.

La plataforma virtual se divide en tres partes: en la primera se brinda información turística sobre las tradiciones, costumbres, historia de cada cementerio e información sobre la celebración de Todos Santos.

Una segunda parte, contiene datos de los tres cementerios y mapas referenciales sobre las puertas de ingreso y salida, puestos de agua, baños móviles, además de los puntos fijos donde estarán instalados los servicios de SUMA, Policía y Defensorías de la Niñez.

La tercer parte de la plataforma virtual, contiene información sobre los trámites que se realizan como certificados de defunción, tramitación de exhumaciones, traspasos y otros que se realizan para el entierro de una persona. (AMI)

Puede descargar la aplicación desde Aquí

También le puede interesar

Últimas Noticias