El Alto, 29 oct.- A pocos días de celebrar la festividad de Todos Santos, la Alcaldía de El Alto a través de la secretaría municipal de servicios municipales y en coordinación con la dirección ejecutora realizan la limpieza y apertura de vías en los cementerios de Villa Ingenio, Mercedario y Santiago I.

El objetivo de los trabajos que se realizan es para brindar seguridad y comodidad, además de causar una buena imagen a la población que llegará masivamente este dos de noviembre, explicó Aidé Patzi, Secretaria municipal de servicios municipales.

Cementerio de Mercedario en El Alto. (Foto:La Razón)

“Durante la semana estamos realizando actividades de limpieza en los tres cementerios más concurridos de nuestra urbe, en coordinación con la empresa Trébol y la unidad ejecutora del municipio” dijo la funcionaria edil.

También informó que al momento la dirección ejecutora realiza trabajos de retiro de promontorios de tierra y el recojo de basura está a cargo de la empresa Trébol.

Alrededor de 3.000 empleados municipales se harán presentes el 31 de noviembre en los camposantos de Mercedario, Santiago I y Villa Ingenio donde efectuarán deshierbe, barrido y limpieza general.

“Los trabajos de limpieza iniciarán simultáneamente a las 7:30 de la mañana en los tres cementerios, se hará el deshierbe, barrido, acomodado de objetos en sus lugares y llenado de tanques con agua. Queremos brindar todas las comodidades necesarias a los visitantes en este feriado”, acotó. (Radio Pachamama)