El Alto, 30 jul.- La Feria a la Inversa de El Alto concluirá hoy, dos días después de lo previsto, sobrepasando la cantidad ofertantes esperada por la organización del evento, informó el director de Licitaciones y Contrataciones del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, René Loayza.

“Debíamos terminar el 28 de julio pero algunos productores solicitaron la ampliación de los tiempos para hacer sus ofertas. Además, teníamos proyectado recibir un promedio de 100 ofertas entre todos los rubros en los que demandamos de algún servicio, pero hasta el miércoles contamos con 150 procesos de contratación”, explicó el funcionario público.

Feria a la Inversa de El Alto

El plazo establecido para la recepción de sobres culmina hoy a las 10.00 de la mañana, momento en el que los técnicos evaluarán las ofertas de los pequeños, medianos y grandes empresarios nacionales que participaron de la iniciativa municipal de El Alto para adjudicarse alguno de los más de 300 ítems que demanda la Comuna.

“Por la gran cantidad de interesados prevemos alcanzar a invertir los 20 millones de bolivianos dispuestos para la contratación de los bienes y servicios, aunque siempre se presentan algunos imprevistos en estas ferias”, explicó Loayza.