El Alto, 21 ago.- El comandante regional de la Policía de El Alto, Juan Carlos Araníbar, informó que en la madrugada del jueves aprehendieron a 31 perdonas, aparentemente delincuentes, en varios locales clandestinos de expendio de bebidas alcohólicas, donde se prostituyen a menores de edad.

"En el operativo hemos aprehendido a 31 malvivientes y se han recuperado enseres que empleaban para el expendio de bebidas alcohólicas", explicó a la ABI en una evaluación de esa acción policial.

Informó que los detenidos fueron remitidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC) para que los fiscales establezcan su situación legal.

El jefe policial dijo que como esos locales intervenidos por la policía, existen otros que deberían ser clausurados por el Gobierno Municipal, porque no solamente expenden bebidas alcohólicas, sino se prostituyen a menores de edad.

"Con el Plan Chachapuma Evolución Integral, la Policía proseguirá con los operativos y patrullaje, donde proliferan los locales públicos y clubes nocturnos que trabajan clandestinamente y prostituyen a menores de edad y expenden bebidas alcohólicas", sustentó. (ABI)