El Alto, 8 may.- La primera planta del Complejo Municipal de Natación de la zona de Santa Rosa, está a punto de ser concluida, tras el vaciado de las graderías. Esta mega obra del Municipio alteño tiene un avance físico del 40 por ciento.

“Estamos vaciando lo que son las graderías. También se está realizando lo que es el armado del otro sector de las graderías y, a partir de eso vamos a tener consolidado lo que es la primera planta de esta piscina municipal”, expresó.

Construcción de la primera planta del Complejo Municipal de Natación de la zona de Santa RosaEn esta monumental obra se invierte 13’949.733,14 de bolivianos y beneficiará a 111.908 deportistas, estudiantes y vecinos.

“A partir de eso lo que son las columnas y zapatas, el muro frontal o posterior; donde va estar sujetada la infraestructura. También está haciendo el relleno de las zapatas”, agregó al arquitecto.

Esta infraestructura que se construye en un área de 5.281,35 metros cuadrados, tiene un 40 por ciento de avance físico.

El Complejo Municipal de Natación edil tendrá tres niveles. En la planta baja estarán dos piscinas. La más grande, la reglamentaria para torneos, tendrá 25 metros de largo por 12,5 de ancho. Contará con cinco carriles de competencia. (GAMEA)