El Alto, 26 mar.- En un día pleno de sol cuando marcaba 9:00 de la mañana del 23 de marzo del presente y el entusiasmo estaba a flor de piel sin descontar los nervios en cada uno de los presentes los niños y las niñas de la selecciones de básquet categoría 12 años de la Asociación Municipal de Basquetbol El Alto se aprestaban hacer calentamiento, personalmente la impotencia de estar en el palco como un espectador mas era un tormento pero a la vez emocionante por ver tanta energía en esta juventud que se enfrentaron por las finales el día sábado en el Polifuncional del plan 140 de Villa Adela.

En partidos de infarto los padres alentaron durante todo el juego a sus representantes, llenando la cancha de vivas, gritos por parte de las barras, pompones y mucho más, es interesante como existe una interacción entre todos los presentes olvidándonos de problemas y perjuicios y simplemente estar inmersos en el juego mientras las queridas mamas como es de costumbre con sus manos maravillosas prepararon aperitivos para sus hijos que compartieron después de los partidos.

Club Universidad Unión Bolivariana campeones de la categoria 12 años de Basquetbol de El Alto

La tabla de posiciones en la categoría damas:

1er. LADO SUR (Campeones)

2do. PUERTO DEL ROSARIO

3er. AREMIS

4TO. CLUB UNIVERSIDAD UNION BOLIVARIANA

En la final de varones en un partido muy reñido salió victorioso Club Universidad Unión Bolivariana, el entrenador de la selección profesor. Daniel Castro Gómez junto a los padres, jugadores y la barra brava de este representativo festejaron la victoria obtenida y el campeonato en esta categoría. En sus palabras dedico el triunfo a la directiva de la Universidad, a la Rectora de la Universidad Lic. Ericka Molina Dávila y en especial a la Ing. Sonia Zambrana de Fernández por el apoyo brindado.

La tabla de posiciones en la categoría varones:

1er. CLUB UNIVERSIDAD UNIÓN BOLIVARIANA (Campeones)

2do. AREMIS

3er. LADO SUR

4to. GARES.

Por: Amilcar Bruno Cáceres Pérez / RadioUB.com