24 nov.- El nuevo showroom de Faboce se encuentra ubicado en la Av. El Prado entre c. Boquerón y c. 7 de agosto, brinda a todo el sector las mejores alternativas para sus proyectos, así como la disponibilidad oportuna de productos, aportando significativamente al desarrollo de la ciudad de Potosí.

En el acto de inauguración Roger Peñaranda, Gerente Nacional Comercial de la empresa, agradeció por la preferencia de los productos Faboce durante todos estos años y se dirigió a los presentes.  “Es para nosotros una inmensa alegría y un orgullo inaugurar el nuevo showroom de Faboce en la magnífica ciudad de Potosí. Ofrecemos a nuestros clientes un espacio óptimo de exposición para que puedan contar con una experiencia diferente, que les permita realizar la elección de sus productos con la comodidad y seguridad que merecen”.

Faboce inició sus operaciones en 1992 en la ciudad de Cochabamba
Faboce inició sus operaciones en 1992 en la ciudad de Cochabamba

 Informó que se encuentran en permanente innovación; como es el caso de sus Cerámicas y Porcelanatos antimicrobianos “FaboceBiotec” únicos en Bolivia, los nuevos productos “Lapados” con brillo altamente diferenciado. Comunicó que trabajan en nuevos proyectos que marcarán tendencia, asegurando producción de calidad, para mantener la confianza y preferencia de sus clientes.

La ubicación del nuevo punto de venta Faboce, proyecta mayores opciones en cuanto a espacios de inspiración, puesto que en el nuevo showroom se aprecian productos implementados en diferentes ambientes, que permiten dar a conocer tendencias mundiales en cuanto a diseños, acabados, formatos entre otras características importantes, para la elección correcta de productos.  Así mismo brindan una oferta integral con sus productos complementarios para el correcto colocado de sus cerámicas y porcelanatos.

Acerca de Faboce

Faboce, inició sus operaciones en 1992 en la ciudad de Cochabamba, es una empresa comprometida con el desarrollo del país, es por eso que permanentemente presenta innovaciones. Actualmente cuenta con un triángulo productivo en Cochabamba, Santa Cruz y Tarija, permite brindar seguridad y atención oportuna a los clientes, con modernas plantas para la producción de Cerámica, Cerámica Premium y la única planta en Bolivia para la producción de Porcelanatos y Tecnogranitos que se sitúa entre las más modernas de América Latina. Sus productos son fabricados bajo referencia de la norma de Calidad ISO 9001:2015 y certificados por TUV Rheiland.

/Prensa