Banco Unión regalará balones Al Rilha durante el Mundial Qatar 2022

La Paz, 22 nov.- Banco Unión se dispone a vivir el mundial en grande, premiando la fidelidad de sus clientes que hacen uso de la banca digital entrando a las aplicaciones de UNInet y UNImóvil plus.

Desde el domingo 20, se habilitó un espacio en UNInet y UNImóvil Plus para que la gente que gusta del futbol pueda hacer sus pronósticos apoyando al equipo de su preferencia del mundial Qatar 2022 y entre los ganadores se sortearan balones Al Rilha.

Este proceso será realizado de forma diaria. Por cada pronóstico acertado los clientes tendrán una oportunidad de participar en el sorteo designado para cada fecha, por ejemplo, si un cliente acierta al resultado de los 3 partidos tendrá 3 oportunidades y/o códigos para el sorteo.

Mediante las aplicaciones UNInet y UNImóvil Plus
Mediante las aplicaciones UNInet y UNImóvil Plus

Una vez concluya la etapa de octavos de final, el 08 de diciembre en las plataformas UNInet Plus y UNImovil Plus, por única vez, se desplegará una pantalla que muestre un mensaje para que cada cliente realice su pronóstico de los 3 primeros lugares de la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022 en orden de Campeón, Subcampeón y Tercer lugar, para ello la pantalla desplegará los nombres de las 8 selecciones que hayan llegada a la fase de Cuartos de Final.

Por otra parte, a manera de amenizar la fiesta deportiva más grande del planeta, el pasado sábado 19 de noviembre, niños, jóvenes y adultos se divirtieron en las puertas de las principales agencias regionales de Banco Unión, probando sus habilidades pateando penales a un arco que tenía como arquero a la mascota del banco de los bolivianos, llevándose la pelota los que pudieron batir al portero.

Como si no fuera poco, Banco Unión propone adquirir una tarjeta de débito edición limitada con un diseño exclusivo del mundial, que ya se encuentra a disposición de nuevos clientes y antiguos clientes que quieran renovar sus tarjetas.

Mediante las aplicaciones UNInet y UNImovil Plus de Banco Unión, los clientes pueden hacer transferencias entre otros bancos, pago de servicios, pagos con QR, compras por internet, reserva de pasajes BoA, consulta de saldos etc. Hasta el 31 de octubre de este año, se tuvo un incremento en las transacciones bancarias a través de nuestra banca digital que alcanzan a 5.102.800,00 (millones).

Anímate a ser parte del mundial Qatar 2022 y llevarte como premios los balones Al Rilha sólo con Banco Unión.

/Prensa