La Paz, 14 may.- La Cámara Nacional de Comercio (CNC) impulsa la III versión de la ExpoHogar 2015 que se realizará entre el 20 y 24 de mayo en el Círculo de Oficiales del Ejército, en la ciudad de La Paz.

"La Cámara Nacional de Comercio tiene mucho gusto en apoyar esta tercera versión de la ExpoHogar porque es un promotor de la actividad económica y la misión de la Cámara es propiciar este tipo de eventos", indicó el gerente general de la CNC, Javier Hinojosa.

Por su parte, el gerente de ExpoHogar, Carlos Moreno, indicó que el evento en poco tiempo se ha constituido en una de las cinco ferias más importantes de La Paz en cuanto a diseño arquitectura y construcción.

"Es por eso que la feria va a mostrar a las empresas más importantes en el área de la construcción, muebles, en decoración y otros a las que las familias bolivianas podrán acceder porque en estos años Bolivia ha tenido un crecimiento económico que hace que se pueda invertir en decoración e inmuebles", señaló.

A su turno, el presidente del Colegio de Arquitectos de La Paz, Walter Oz de Vila, informó que paralelamente a este evento se realizará un Congreso de Arquitectura donde profesionales expondrán sobre construcción, modernización, arquitectura, decoración, entre otros. (ABI)