Carlos Arias, portero del Club Bolívar de La Paz.La Paz, 10 ene.- Carlos Arias, quien se reincorporó ayer a las prácticas de Bolívar, explicó que no recibió ofertas del exterior y tampoco estaba en sus planes jugar en otro equipo.

“Si hubo versiones en ese sentido, no las conocí. Este año seguiré en Bolívar, tenemos cosas importantes que jugar”, afirmó.

Explicó que se retrasó en su retorno a La Paz porque tuvo que resolver en Santa Cruz algunos detalles familiares. El cuerpo técnico sabía de esa situación y le dio permiso.

“Vuelvo a Bolívar con las ganas de siempre, con el deseo de aportar al equipo, como en 2009, cuando fuimos protagonistas de todos los torneos, salimos campeones en uno y fuimos finalistas en los otros que organizó la Liga”, comentó.

Arias, que se ganó la titularidad con un buen rendimiento, dijo que no se cree el mejor arquero de su equipo ni del país. “Además, así uno lo sea, no puede decir que es el mejor. Sólo ofrecer trabajo y jugar”, dijo.

El técnico colombiano Santiago Escobar confesó que ya se siente tranquilo con la llegada de Arias. Marcelo Robledo peleará con él por el arco. El golero, también nacional, fue contratado como refuerzo.

El DT espera que la próxima semana se complete totalmente el equipo. Se están haciendo gestiones con el uruguayo Ignacio Iturralde, un zaguero central de trayectoria que el año pasado jugó en Peñarol.

El presidente del club, Guido Loaiza, confirmó que se está hablando con el uruguayo y que en cualquier momento se puede resolver el tema económico, donde hay diferencias.